Envío y entrega

Por lo general, es posible realizar envíos a países de la Unión Europea (UE) y la AELC. Además, enviamos a muchos otros países de casi todo el mundo. Si el país que desea no puede seleccionarse en la tienda web o no aparece en ella, póngase en contacto con nosotros directamente aquí: haremos todo lo posible para realizar envíos también a este país.

Entregamos a:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza No se puede garantizar en todos los casos. Las entregas a las islas pueden tardar más.


Para que tu pedido llegue de forma fiable

¿Cuándo estarán con usted los artículos pedidos?

Un pedido en el tamaño habitual llegará en un plazo aproximado de 2 a 4 días laborables. Para pedidos de grandes cantidades, póngase en contacto con nuestra línea directa de atención al cliente: +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30. Su pedido se enviará con empresas de envío y logística con las que hemos estado trabajando con éxito durante años. Para las mercancías que no pueden enviarse por correo ordinario debido a su peso, volumen o naturaleza, ofrecemos el servicio de entrega a través de nuestra empresa de transporte interna.


Pedidos por Express:

Los pedidos urgentes de lunes a jueves (hasta las 15:00 horas, excepto festivos) salen de nuestras instalaciones el mismo día y, si es posible, ya están con usted al día siguiente. Sin embargo, esto solo es posible dentro de Alemania. La entrega en las islas alemanas y en el extranjero tarda más. ¡Atención! No ofrecemos entrega los sábados por defecto. Por lo tanto, si desea la entrega los sábados (sujeta a un recargo), póngase en contacto con nuestra línea directa de atención al cliente: +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30.


gastos de envío

Los gastos de envío correspondientes se pueden encontrar directamente en los productos seleccionados. Su pedido le llegará en aproximadamente 2-4 días hábiles después del envío (para pedidos en cantidades habituales). Entregamos artículos pesados o voluminosos por transportista. Para pedidos más allá del ámbito comercial habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los gastos de envío reales. Para la entrega de un pedido urgente dentro de Alemania para pedidos, cobramos un recargo de 23,80 € (incl. IVA). Si los pedidos se envían a países fuera de la UE, tendrá que asumir los impuestos, los derechos de aduana y los costes en su totalidad.


Cálculo de los gastos de envío para entregas en el extranjero

Al calcular automáticamente el envío internacional, nuestra tienda web siempre calcula sobre la base de la alternativa más barata, es decir, el transporte de contenedores por barco o ferrocarril. Si necesita productos en el extranjero con especial rapidez, póngase en contacto con nuestra línea directa de atención al cliente: +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30. Casi siempre hay formas y posibilidades. Sin embargo, es de esperar que los costes sean significativamente más altos cuando se realiza el transporte aéreo. En tal caso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y las aclare individualmente.


¿Cómo se empaqueta el producto?

Para proteger los productos que llegan a usted, utilizamos material de embalaje, la mayoría de los cuales consiste en papel usado. Por supuesto, nuestros envases de alta calidad cumplen con la Ordenanza Alemana de Embalajes. Después de recibir la mercancía, esto significa para usted: Eliminación sin problemas de cajas de cartón en papel usado. Por cierto, las pocas adherencias necesarias sin materiales, como cintas adhesivas y etiquetas, y el bajo contenido de película no interfieren con este proceso de reciclaje.


¿Cómo se tiene en cuenta la normativa aduanera?

Al realizar entregas en el extranjero, es posible que se apliquen tarifas de aduana e importación en el país de destino. Estos honorarios son siempre responsabilidad del destinatario. Para entregas fuera de la UE, además del valor de la entrega, se debe proporcionar información sobre la categoría o el contenido del producto en los documentos aduaneros. Debido a las obligaciones legales y para simplificar el procedimiento a nuestros clientes, nos reservamos el derecho de proporcionar esta información. De vez en cuando, la aduana también abre las entregas para su inspección, sin que se pueda ejercer ninguna influencia al respecto. Las tarifas de aduana o importación se cobrarán una vez que el paquete llegue a su país. Las tarifas de despacho de aduanas corren a su cargo, no tenemos control sobre estas tarifas y no podemos predecir su monto. Las regulaciones aduaneras varían considerablemente de un país a otro. Si desea obtener más información al respecto, lo mejor es que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local.


¿Respuesta no encontrada?

Descubra más preguntas y respuestas en nuestras preguntas frecuentes - Envío y entrega.
Ir a las preguntas frecuentes