- 100% propiedad de Mercedes-Benz Group AG
- Pida productos probados de forma segura
- Los mejores consejos de los especialistas en automoción
- Entrega rápida en su domicilio
- Garantía de devolución del dinero
Tienda de piezas usadas Mercedes-Benz: calidad que convence.
Favoritos
Su servicio, nuestra experiencia.

Su servicio, nuestra experiencia.
Trovate il ricambio ideale per i vostri clienti in pochi clic: Scegliete, ordinate e approfittate della nostra ampia gamma di ricambi usati Mercedes-Benz testati e degli sconti esclusivi. Sostenibili, convenienti e consegnati rapidamente.
Registratevi ora e assicuratevi ulteriori vantaggi!

Preguntas frecuentes
Origen: ¿De dónde provienen los vehículos? ¿Qué modelos están disponibles?
Las piezas de repuesto desmontadas y las ruedas provienen de vehículos usados más recientes y de devoluciones de producción de las plantas de Mercedes-Benz Group AG en todo el mundo. Generalmente, trabajamos con modelos de los segmentos 1 y 2. Si no encuentra el modelo que busca, no dude en contactarnos. Nota: Ninguno de los vehículos ha estado involucrado en un accidente.
Calidad: ¿Cómo se definen los estándares de calidad?
Solo almacenamos y vendemos piezas desmontadas que cumplen con nuestros criterios de calidad estrictamente definidos. Nuestras categorías de calidad se dividen en calidad A y B, y varían según las exigencias del grupo de productos. Puede consultar esta información en nuestro sitio web para estar bien informado sobre el nivel de calidad que puede esperar en su pedido. Haga clic aquí para ver las categorías de calidad .
Envío: ¿Cuándo se entregarán las piezas que he pedido?
Nuestros estándares de calidad son tan altos para nuestro concepto de servicio como para nuestras piezas. Por ello, valoramos la puntualidad y la fiabilidad al enviar su pedido. Mediante una optimización continua, seguimos desarrollando nuestro proceso logístico para usted. Un pedido en volumen comercial realizado a través de nuestra tienda en línea llegará en un plazo de aproximadamente 2 a 4 días laborables. Los pedidos exprés realizados de lunes a viernes (hasta las 15:00, excepto festivos) se envían el mismo día y, si es posible, llegarán al día siguiente. Sin embargo, esto solo aplica dentro de Alemania. Para envíos a islas alemanas y al extranjero, el tiempo de envío es mayor.
Sostenibilidad: ¿Cuál es la estrategia de sostenibilidad del Used Parts?
Hoy en día, más que nunca, es crucial para nuestro futuro económico fortalecer valores corporativos como la confianza. Por ello, la sostenibilidad es un elemento central de la estrategia empresarial de Mercedes-Benz. Para ahorrar recursos, queremos reducir aún más la proporción de materias primas primarias en nuestros vehículos. Un enfoque importante son los materiales de las baterías de vehículos eléctricos, como el cobalto, níquel, manganeso y litio. Sin embargo, otros componentes también son costosos de fabricar y, por ello, deben ser reutilizados siempre que sea posible o reincorporados al ciclo de producción como materiales secundarios. La reutilización es el nivel más alto de reciclaje; por eso damos una segunda vida a las piezas.
VIN: ¿Qué piezas son compatibles con mi vehículo? ¿Dónde encuentro mi VIN?

Para encontrar la pieza adecuada para su vehículo, póngase en contacto con nuestro centro de servicio en usedparts@mercedes-benz.com o utilice nuestra búsqueda por VIN. Con el número de bastidor o VIN, podemos verificar qué pieza es la correcta para su Mercedes-Benz. Encontrará el número de identificación del vehículo (VIN) de su Mercedes-Benz en el documento de registro del vehículo (parte I del certificado de registro).
Garantía: ¿Hay garantía para las piezas usadas?
Sí. Si son instaladas por un taller especializado cualificado (se requiere comprobante de instalación en forma de factura), recibirá una garantía total de 2 años para casi todas las piezas. (Esto aplica en los países de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA)). Aquí encontrará nuestras condiciones de garantía .
Entrega: ¿A qué países realiza envíos el Used Parts?
Puede realizar pedidos desde los siguientes países de la UE a través de nuestra tienda en línea: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre (lado griego), República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y desde los siguientes países fuera de la UE: Albania, Bosnia y Herzegovina, Liechtenstein, Marruecos, Serbia, Suiza, Reino Unido (R.U.). Si desea realizar un pedido desde un país no listado (fuera de la UE), póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: usedparts@mercedes-benz.com .
Registro: ¿Cómo puedo crear una cuenta de empresa?
Para realizar un pedido, debe estar registrado en nuestra tienda en línea. Es muy sencillo: envíenos sus datos a través del formulario de registro. Para registrarse en nuestra tienda en línea B2B, visite la sección de clientes comerciales (B2B) en nuestro sitio web. B2B Switch Al hacer clic en el botón "Iniciar sesión", luego puede hacer clic en "Registrarse " para abrir una cuenta. Además de ingresar sus datos de contacto, deberá asignar una contraseña. Importante: La contraseña debe contener letras mayúsculas, caracteres especiales, letras minúsculas, números y un mínimo de 8 caracteres. Tan pronto como su cuenta de usuario esté activada, le informaremos por correo electrónico.
Su servicio, nuestra experiencia.

Su servicio, nuestra experiencia.
Trovate il ricambio ideale per i vostri clienti in pochi clic: Scegliete, ordinate e approfittate della nostra ampia gamma di ricambi usati Mercedes-Benz testati e degli sconti esclusivi. Sostenibili, convenienti e consegnati rapidamente.
Registratevi ora e assicuratevi ulteriori vantaggi!

Preguntas frecuentes
Origen: ¿De dónde provienen los vehículos? ¿Qué modelos están disponibles?
Las piezas de repuesto desmontadas y las ruedas provienen de vehículos usados más recientes y de devoluciones de producción de las plantas de Mercedes-Benz Group AG en todo el mundo. Generalmente, trabajamos con modelos de los segmentos 1 y 2. Si no encuentra el modelo que busca, no dude en contactarnos. Nota: Ninguno de los vehículos ha estado involucrado en un accidente.
Calidad: ¿Cómo se definen los estándares de calidad?
Solo almacenamos y vendemos piezas desmontadas que cumplen con nuestros criterios de calidad estrictamente definidos. Nuestras categorías de calidad se dividen en calidad A y B, y varían según las exigencias del grupo de productos. Puede consultar esta información en nuestro sitio web para estar bien informado sobre el nivel de calidad que puede esperar en su pedido. Haga clic aquí para ver las categorías de calidad .
Envío: ¿Cuándo se entregarán las piezas que he pedido?
Nuestros estándares de calidad son tan altos para nuestro concepto de servicio como para nuestras piezas. Por ello, valoramos la puntualidad y la fiabilidad al enviar su pedido. Mediante una optimización continua, seguimos desarrollando nuestro proceso logístico para usted. Un pedido en volumen comercial realizado a través de nuestra tienda en línea llegará en un plazo de aproximadamente 2 a 4 días laborables. Los pedidos exprés realizados de lunes a viernes (hasta las 15:00, excepto festivos) se envían el mismo día y, si es posible, llegarán al día siguiente. Sin embargo, esto solo aplica dentro de Alemania. Para envíos a islas alemanas y al extranjero, el tiempo de envío es mayor.
Sostenibilidad: ¿Cuál es la estrategia de sostenibilidad del Used Parts?
Hoy en día, más que nunca, es crucial para nuestro futuro económico fortalecer valores corporativos como la confianza. Por ello, la sostenibilidad es un elemento central de la estrategia empresarial de Mercedes-Benz. Para ahorrar recursos, queremos reducir aún más la proporción de materias primas primarias en nuestros vehículos. Un enfoque importante son los materiales de las baterías de vehículos eléctricos, como el cobalto, níquel, manganeso y litio. Sin embargo, otros componentes también son costosos de fabricar y, por ello, deben ser reutilizados siempre que sea posible o reincorporados al ciclo de producción como materiales secundarios. La reutilización es el nivel más alto de reciclaje; por eso damos una segunda vida a las piezas.
VIN: ¿Qué piezas son compatibles con mi vehículo? ¿Dónde encuentro mi VIN?

Para encontrar la pieza adecuada para su vehículo, póngase en contacto con nuestro centro de servicio en usedparts@mercedes-benz.com o utilice nuestra búsqueda por VIN. Con el número de bastidor o VIN, podemos verificar qué pieza es la correcta para su Mercedes-Benz. Encontrará el número de identificación del vehículo (VIN) de su Mercedes-Benz en el documento de registro del vehículo (parte I del certificado de registro).
Garantía: ¿Hay garantía para las piezas usadas?
Sí. Si son instaladas por un taller especializado cualificado (se requiere comprobante de instalación en forma de factura), recibirá una garantía total de 2 años para casi todas las piezas. (Esto aplica en los países de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA)). Aquí encontrará nuestras condiciones de garantía .
Entrega: ¿A qué países realiza envíos el Used Parts?
Puede realizar pedidos desde los siguientes países de la UE a través de nuestra tienda en línea: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre (lado griego), República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y desde los siguientes países fuera de la UE: Albania, Bosnia y Herzegovina, Liechtenstein, Marruecos, Serbia, Suiza, Reino Unido (R.U.). Si desea realizar un pedido desde un país no listado (fuera de la UE), póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: usedparts@mercedes-benz.com .
Registro: ¿Cómo puedo crear una cuenta de empresa?
Para realizar un pedido, debe estar registrado en nuestra tienda en línea. Es muy sencillo: envíenos sus datos a través del formulario de registro. Para registrarse en nuestra tienda en línea B2B, visite la sección de clientes comerciales (B2B) en nuestro sitio web. B2B Switch Al hacer clic en el botón "Iniciar sesión", luego puede hacer clic en "Registrarse " para abrir una cuenta. Además de ingresar sus datos de contacto, deberá asignar una contraseña. Importante: La contraseña debe contener letras mayúsculas, caracteres especiales, letras minúsculas, números y un mínimo de 8 caracteres. Tan pronto como su cuenta de usuario esté activada, le informaremos por correo electrónico.