Entrega directa en el taller que desees.

Entrega en el taller deseado - instalación in situ
En la tienda online de piezas usadas de Mercedes-Benz encontrará piezas de repuesto y ruedas Mercedes-Benz de alta calidad que se adaptan perfectamente a su vehículo. Pida cómodamente en línea los productos que desee y recíbalos directamente en su taller preferido, para una instalación sin problemas. Su camino hacia la solución perfecta
- Seleccione las piezas en línea: Explore nuestra amplia gama de piezas de repuesto y llantas Mercedes-Benz probadas.
- Seleccionar taller: Tanto si se trata de un taller independiente como de un concesionario Mercedes-Benz, usted decide dónde se realiza la entrega. Cualquier taller puede instalar nuestras piezas.
- Que se lo entreguen directamente: Llevamos su pedido de forma rápida y fiable al taller deseado para que la instalación se pueda realizar sin problemas.
¿Por qué Mercedes-Benz ha utilizado piezas?
✔ Calidad original: Nuestros productos han sido especialmente desarrollados y probados para vehículos Mercedes-Benz.
✔ Elección flexible del taller: Instale sus piezas en un taller independiente o en un taller Mercedes-Benz.
✔ Entrega rápida: Su pedido se entregará directamente en el taller especificado, lo que ahorrará tiempo y esfuerzo.
Encuentra el taller de tus sueños
A través de nuestro práctico mapa interactivo encontrará todas las sedes de Mercedes-Benz en Alemania. Haga su pedido ahora y benefíciese de nuestro cómodo servicio.
En general, se aplica lo siguiente: Todos los talleres Mercedes-Benz de todos los países pueden pedir piezas para usted en Mercedes-Benz Used Parts & Services. Esto también se aplica si su país no aparece en nuestra descripción general.
Póngase en contacto directamente con las personas de contacto indicadas para hablar sobre la instalación de una pieza usada. En el mejor de los casos, el empleado de servicio del concesionario de automóviles puede pedir la pieza de repuesto necesaria para usted de inmediato y organizar una instalación rápida. Sencillo, rápido y fiable: ¡así es como funciona Mercedes-Benz!