Nuestro Servicio al Cliente.
FAQs - Preguntas Frecuentes
Pago
¿Cuándo se reembolsará mi devolución?
¿Cómo puedo obtener una copia de mi nota de crédito?
¿Qué opciones de pago están disponibles?
Pagar en línea a menudo es una cuestión de confianza, por eso solo trabajamos con proveedores certificados. Las siguientes opciones de pago son generalmente aceptadas en nuestra tienda en línea:
- Paypal
- Tarjeta de crédito
- Visa o MasterCard
- Transferencia bancaria/pago por adelantado
- Transferencia directa a través de Giropay
- Contra reembolso (¡solo posible dentro de Alemania!)
¿Cómo puedo obtener una copia de mi factura?
Para obtener una copia de tu factura, por favor contacta a usedparts@mercedes-benz.com.
¿Se puede aplicar un código de descuento retroactivamente?
¿Se enviará mi factura digitalmente o por correo?
La factura te será enviada por correo electrónico después de un pedido exitoso. ¡Atención! No encontrarás nuestros documentos de facturación en tu paquete. Si deseas una dirección de correo electrónico diferente para el envío de la factura, por favor contacta a mbgtc_buchhaltung@mercedes-benz.com.
Contáctanos hoy
Aprovecha nuestro servicio de primera clase, productos de alta calidad, ofertas exclusivas y asesoramiento personalizado. Encontraremos juntos la mejor solución para tus necesidades.
.webp)

