ci strich amg

Nuestro Servicio al Cliente.

FAQs - Preguntas Frecuentes

Pago

Tu reembolso debería procesarse en un plazo de 7 días.
Para obtener una copia de tu nota de crédito, por favor contacta a usedparts@mercedes-benz.com.

Pagar en línea a menudo es una cuestión de confianza, por eso solo trabajamos con proveedores certificados. Las siguientes opciones de pago son generalmente aceptadas en nuestra tienda en línea:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Visa o MasterCard
  • Transferencia bancaria/pago por adelantado
  • Transferencia directa a través de Giropay
  • Contra reembolso (¡solo posible dentro de Alemania!)

Para obtener una copia de tu factura, por favor contacta a usedparts@mercedes-benz.com.

Por favor, ingresa el código de descuento directamente al realizar el pedido, ya que no es posible aplicarlo retroactivamente.

La factura te será enviada por correo electrónico después de un pedido exitoso. ¡Atención! No encontrarás nuestros documentos de facturación en tu paquete. Si deseas una dirección de correo electrónico diferente para el envío de la factura, por favor contacta a mbgtc_buchhaltung@mercedes-benz.com.

Contáctanos hoy

Aprovecha nuestro servicio de primera clase, productos de alta calidad, ofertas exclusivas y asesoramiento personalizado. Encontraremos juntos la mejor solución para tus necesidades.

Llamar +49 (0) 711 - 17 - 70000

Email Enviar un correo electrónico

Servicio Encontrar un taller