Nuestro servicio de atención al cliente.

Preguntas Frecuentes - Pedidos

Encuentre la respuesta

Sí. Si la instalación la realiza un taller especializado cualificado (se requiere un recibo de instalación en forma de comprobante de factura), recibirá un total de 2 años de garantía para casi todas las piezas. (La garantía es válida en los países de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC). Lea las condiciones de garantía aquí.

La factura se le enviará por correo electrónico después de realizar el pedido con éxito. ¡Atención! No encontrará nuestros documentos de factura en el envío de su paquete. Si desea utilizar una dirección de correo electrónico diferente para el envío de facturas, póngase en contacto con usedparts@mercedes-benz.com.

Sí, dentro del país de pedido respectivo puede introducir una dirección de entrega que puede diferir de su dirección de facturación: hay una función preparada para ello. Por ejemplo, puede hacer que su pedido se envíe directamente a su taller.

¿Ha encontrado un artículo, pero no quiere pedirlo inmediatamente, pero primero consulte a su taller? Tampoco hay nada que comparar, pero ¿le gustaría encontrar el artículo rápidamente? A continuación, utilice nuestra lista de seguimiento. Por cierto, ¡esto puede hacer mucho más que "recordar"! También puede enviar esta lista directamente a su taller. Puede encontrar esta lista de seguimiento directamente en la descripción general del producto o en nuestro carrito de compras.

Sí, los pedidos y los envíos son posibles. Puede realizar pedidos desde los siguientes países de la UE a través de nuestra tienda en línea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y los siguientes países fuera de la UE: Albania, Bosnia y Herzegovina, Liechtenstein, Marruecos, Suiza, Serbia, Reino Unido (U.K.) Si desea realizar un pedido desde un país que no figura en la lista (fuera de la UE), póngase en contacto con nosotros por correo electrónico usedparts@mercedes-benz.com.

Como su contacto para una solución económica de piezas de repuesto, le ofrecemos un descuento promocional en una gama seleccionada varias veces al año. Ya sean piezas o llantas de AMG, smart o clásicas de Mercedes-Benz. En nuestra tienda online o en el boletín de noticias encontrará más información y siempre estará informado a tiempo para cada promoción, simplemente haga su pedido y ahorre de forma inteligente. Simplemente introduzca el código correspondiente* en la cesta de la compra, el primer paso de su pedido, en el campo correspondiente. *Tenga en cuenta:

  • La validez del código de cupón
  • Las promociones de descuento no se pueden combinar entre sí
  • Los códigos de cupón solo se pueden canjear una vez
  • Copiar espacios invisibles en el portapapeles puede provocar errores

¿Te interesa? Si tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solo tienes que utilizar nuestras opciones de contacto.

Sí, es posible la entrega exprés. Los pedidos exprés de lunes a jueves (hasta las 14:00 horas, excepto festivos) salen de nuestro local el mismo día y, si es posible, ya están con usted al día siguiente. Sin embargo, esto solo es posible dentro de Alemania. La entrega en las islas alemanas y en el extranjero tarda más; Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, no ofrecemos entrega los sábados. Por lo tanto, si desea la entrega en sábado (sujeto a recargo), comuníquese con nuestra línea directa de atención al cliente +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Tenga en cuenta también que los amortiguadores no se envían por expreso debido a las regulaciones de mercancías peligrosas. El coste del envío exprés se muestra por separado en cada producto.

¿Necesita información rápida sobre las entregas del mes pasado o el pedido de esta mañana? ¡Almacenamos sus pedidos de forma centralizada (personal, por supuesto)! Con solo unos pocos clics, puede acceder a todos los pedidos actuales y ver los pedidos completados en "Mi cuenta" y "Historial de pedidos".

Las piezas de repuesto y las ruedas desmontadas proceden de vehículos usados más nuevos, coches de prueba y devoluciones de producción de las plantas de Mercedes-Benz Group AG en todo el mundo. Nuestros profesionales del desguace desguacen cada año hasta 6.000 vehículos de todas las series habituales de Mercedes-Benz y smart models. Nuestra gama incluye piezas de repuesto económicas y de alta calidad, como componentes electrónicos, piezas de carrocería y motores, así como diversas ruedas, neumáticos, llantas y accesorios a juego. ¿No encuentras lo que buscas con ningún otro proveedor? No dude en visitarnos regularmente. Actualmente podemos ofrecerle más de 30.000 artículos diferentes, y nuestra tienda en línea se llena de nuevos artículos todos los días.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en utilizar la función de chat, llámenos a nuestra línea directa de atención al cliente +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30, escríbanos a través de nuestro Contacto o envíenos un correo electrónico a usedparts@mercedes-benz.com.

Si después de realizar su pedido descubre que ha introducido una dirección de entrega incorrecta, póngase en contacto con nosotros directamente usedparts_orders@mercedes-benz.com

Puede cambiar o cancelar su pedido enviando un correo electrónico a usedparts_orders@mercedes-benz.com

Para obtener una copia de la confirmación de su pedido, póngase en contacto con usedparts@mercedes-benz.com

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Benefíciese de nuestro servicio de primera clase, productos de alta calidad, ofertas exclusivas y asesoramiento personal. Encontremos juntos la mejor solución para sus necesidades.
Kontakt