Preguntas Frecuentes - Mi Cuenta
¿Dónde puedo comprobar lo que he pedido?
¿Cómo gestiona Mercedes-Benz Used Parts & Services mis datos?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío o facturación?
Inicie sesión en su cuenta de cliente en "Iniciar sesión". En la opción de menú "Mi cuenta" puede cambiar la dirección de entrega o la contraseña.
Clientes comerciales: Para cambiar su dirección de facturación, necesitamos el registro y el reregistro de la empresa. Por favor, envíelos por correo electrónico a nuestro departamento de procesamiento de pedidos a usedparts_orders@mercedes-benz.com
Privado: Le invitamos a enviarnos su cambio de dirección por correo electrónico a usedparts@mercedes-benz.com.
¿Qué hago si olvido mi contraseña?
¿Olvidaste tu contraseña? ¡No hay problema! Aquí puede configurar una nueva contraseña. O haga clic en el botón "Iniciar sesión" y luego haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña". Ahora todo lo que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico actual. Recibirá un correo electrónico con un enlace para asignar una nueva contraseña. Si aún tiene problemas para iniciar sesión a pesar de tener la dirección de correo electrónico correcta y ya estar registrado, y si no recibe un correo electrónico de "contraseña olvidada", contáctenos por correo electrónico a: usedparts@mercedes-benz.com
! ¡Mosto! La contraseña debe contener letras mayúsculas, caracteres especiales, letras minúsculas, números, un mínimo de 8 caracteres.
¿Cómo puedo suscribirme al boletín?
¿Por qué no puedo iniciar sesión?
¿Cómo inicio sesión?

¿Cómo puedo inscribirme?
Debe estar registrado en nuestra tienda en línea para su pedido. Es muy sencillo: Envíanos tus datos a través del formulario de registro. Para registrarse en nuestra tienda online B2B, diríjase al área de clientes empresariales (B2B) de nuestra página web.
En "Iniciar sesión" puede abrir una cuenta en "Registrarse". Además de proporcionar tus datos de contacto, también tendrás que asignar una contraseña. ! ¡Mosto! La contraseña debe contener letras mayúsculas, caracteres especiales, letras minúsculas, números, un mínimo de 8 caracteres. Tan pronto como se haya activado su cuenta de usuario, le informaremos por correo electrónico.