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Nuestro Servicio al Cliente.

FAQs - Preguntas Frecuentes

Envío y Entrega

Para entregas al extranjero, pueden incurrir tarifas de aduana e importación en el país de destino. Estas tarifas son siempre responsabilidad del destinatario. Para entregas fuera de la UE, los documentos aduaneros deben incluir información sobre la categoría del producto y el contenido además del valor de la entrega. Debido a obligaciones legales y para simplificar el proceso para nuestros clientes, nos reservamos el derecho de proporcionar esta información. Ocasionalmente, las aduanas pueden abrir las entregas para inspección – esto no puede ser influenciado. Las tarifas de aduana o importación se cobran una vez que el paquete llega a tu país. Las tarifas de despacho de aduana son tu responsabilidad; no tenemos control sobre estas tarifas y no podemos predecir su monto. Las regulaciones aduaneras varían significativamente de un país a otro. Si deseas más información, es mejor contactar a tu oficina de aduanas local.

Si deseas devolver un artículo dañado, por favor utiliza el formulario de devolución enlazado aquí para garantizar un procesamiento transparente y rápido de tu devolución. Puedes imprimir este formulario de devolución o completarlo en la pantalla y luego enviárnoslo por correo electrónico a usedparts_returns@mercedes-benz.com. Para validar si la reclamación es justificada, nuestro departamento de devoluciones necesita fotos de los daños. Por favor, envíalas directamente con el formulario de devolución.

Si deseas devolver un artículo incorrecto, por favor utiliza el formulario de devolución enlazado aquí para garantizar un procesamiento transparente y rápido de tu devolución. Puedes imprimir este formulario de devolución o completarlo en la pantalla y luego enviárnoslo por correo electrónico a usedparts_returns@mercedes-benz.com.

A través de nuestra tienda en línea, puedes pedir desde los siguientes países de la UE: Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Croacia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Chipre (lado griego) y desde los siguientes países fuera de la UE: Albania, Bosnia y Herzegovina, Liechtenstein, Marruecos, Suiza, Serbia, Reino Unido (R.U.). Si deseas pedir desde un país no listado (fuera de la UE), por favor contáctanos por correo electrónico a usedparts@mercedes-benz.com.

No, actualmente no hay opción para elegir entre envío consolidado o individual de paquetes.

Sí, la entrega exprés es posible. Los pedidos exprés de lunes a jueves (hasta las 2:00 PM, excepto en días festivos) salen de nuestro almacén el mismo día y, si es posible, se entregan al día siguiente. Sin embargo, esto solo es posible dentro de Alemania. La entrega a las islas alemanas y al extranjero tarda más. Ten en cuenta que no ofrecemos entrega estándar los sábados. Si deseas una entrega el sábado (con recargo), por favor contacta a nuestra línea de atención al cliente al +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM. Ten en cuenta también que los amortiguadores no se envían por exprés debido a las regulaciones de materiales peligrosos. Los costos de la entrega exprés se indican por separado para cada producto.

No, debido al tamaño de las piezas, neumáticos y ruedas, actualmente no es posible especificar una estación de paquetería como lugar de entrega.

Independientemente de un límite de valor, los costos de envío de devolución deben ser asumidos por el comprador después de la cancelación.

Nuestros estándares de calidad se aplican no solo a nuestros productos sino también a nuestro servicio. Por lo tanto, damos gran importancia a la entrega puntual y confiable. A través de mejoras continuas, optimizamos regularmente nuestro proceso logístico para ofrecerte el mejor servicio posible. Los pedidos de alcance habitual de nuestra tienda en línea generalmente llegan dentro de 2-4 días hábiles. Los pedidos exprés (de lunes a viernes, hasta las 2 PM, excepto en días festivos) salen de nuestro almacén el mismo día, siempre que se haya recibido el pago, y se entregan al día siguiente si es posible – pero solo dentro de Alemania. Para entregas a las islas alemanas y al extranjero, el tiempo de envío se extiende. Actualmente, no ofrecemos entrega exprés para envíos internacionales.

Si te das cuenta después de realizar tu pedido de que has proporcionado la dirección de entrega incorrecta, por favor contáctanos directamente a usedparts_orders@mercedes-benz.com.

Para el cálculo automático del envío internacional, nuestra tienda en línea siempre calcula en función de la alternativa más económica - el transporte de contenedores por barco o tren. Si necesitas mercancías en el extranjero particularmente rápido, por favor contacta a nuestra línea de atención al cliente: +(49) 711 - 17 70 000, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM. Casi siempre hay formas y posibilidades. Sin embargo, el envío por carga aérea está asociado con costos significativamente más altos. Por lo tanto, te pedimos que nos contactes para una aclaración individual en tal caso.

Si tu pedido fue enviado a través de UPS, puedes rastrear el estado de tu envío visitando la página: https://www.ups.com/track?loc=de_DE&requester=ST/ e ingresando tu número de seguimiento que recibiste por correo electrónico. Ten en cuenta que el estado del envío solo está disponible al día siguiente. Al enviar por transportista, hay un número de seguimiento. Para consultar el estado del envío, por favor contacta directamente al transportista, que te hemos proporcionado por correo electrónico y número de teléfono.

Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico.

Clientes empresariales: Para cambiar tu dirección de facturación, necesitamos el registro o re-registro de la empresa. Por favor, envíalo a nuestro usedparts_orders@mercedes-benz.com por correo electrónico.

Clientes privados: Puedes enviarnos tus cambios de dirección por correo electrónico a usedparts@mercedes-benz.com.

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